El deporte tiene mucho de milonga: pasión y picardía. Dejarnos llevar por el señor deporte y bailar a su ritmo, una buena milonga deportiva.
lunes, 6 de abril de 2009
San Martín es cordobés
Si así como lo leen, él es Horacio San Martín, centro del Tala Rugby Club e integrante del seleccionado argentino de seven, que obtuvo el subcampeonato en el mundial de la especialidad en Dubai.
Este San Martín, el cordobés, fue el autor de los tres puntos finales que le dieron el título a la selección cordobes de mayores de rugby contra Tucumán.
El final vivido en la cancha del Córdoba Atlethic, no tiene nada que envidiarle a la trama de una película de Alfred Hitchcock. Tiempo cumplido, el marcador igualado en 12, ruck para Los Dogos, ultima pelota del partido. Horacio San Martín, recibe la ovalada y decide pegarle a los postes.
En esos segundos que la pelota viajó por cielo cordobés, desde los pies del centro del Tala hasta los espigados postes, las más de 4.000 personas que colmaron la cancha enmudecieron, para luego desatar el festejó más alocado del todo el fin de semana.
Así fue, con el tiro del final, "Los Dogos", la selección cordobesa de rugby obtuvo por quinta vez el campeonato argentino de mayores de rugby. Esta vez fue ante el más digno rival, que batalló e hizo merito de estar en la final.
Esta vez fue 15-12 para la roja cordobesa, y si... San Martín es cordobés.
Repercusiones:
Foto: gentileza http://www.cordobaxv.com.ar/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario