viernes, 3 de julio de 2015

La palabra es lo que vale

En tiempos en donde solo vale lo firmado y los ventajeros sacan provecho hasta del más minimo error. En River quedó demostrado que lo que vale es la palabra.

Desde su cabeza, el Presidente de la Institución el Sr. Rodolfo D´Onofrio, pasando por el Secretario Técnico Enzo Francescoli y llegando al Director Técnico, Marcelo Gallardo, todos mantienen la palabra como vinculo de gestión.

Cuando en 2013 ganó las elecciones, D´Onofrio, propuso el cambio. River venía con una deuda millonaria (que aún se mantiene pero va bajando el monto), de haber jugado un año en la B Nacional y de una crisis política e institucional muy grande.
Se plantó con la palabra de querer sacar a River de donde estaba. Hoy 2 años después algo cambio.



Lo primero siempre es River en el vocabulario y en el sentir actual. Ya pasó con Ramón Díaz. El actual DT de Paraguay no se adaptó al plan de gestión de la dirigencia actual y dio el portazo luego de ganar un título.
La llegada de Marcelo Gallardo fue con dudas en varios de los hinchas y socios de la banda roja. Pero SU PALABRA reflejada con trabajo y victorias, dio muestra de la visión que tuvo la actual dirigencia.

Si a jugadores nos referimos, ya paso con Ezequiel Cirigliano y ahora vuelve a pasar con Teófilo Gutiérrez. La camiseta, la institución y el grupo esta delante de cualquier cosa.
"Cuando termine de comer las empanadas tiene que volver".
"Lamento que no sienta la camiseta. Si no consigue club deberá jugar en Reserva".
Las palabras del presidente sobre el caso de Teo, demuestran la conducta vertida desde la asunción de la actual dirigencia.
El valor de la PALABRA llevada a la acción.

No hay comentarios: